Connect with us

Instalan comisión de transferencia en la Municipalidad Distrital de Independencia

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Instalan comisión de transferencia en la Municipalidad Distrital de Independencia

El alcalde electo por el distrito de Independencia, dio a conocer los pedidos que ha realizado al burgomaestre Rafael Gonzáles.

El último fin de semana, la primera autoridad del distrito celeste, Rafael Gonzales Caururo, sostuvo una importante reunión con el alcalde electo para el periodo 2023-2026, Ladislao Cruz Villachica; para realizar la instalación del comité de trasferencia de la gestión municipal; con el objetivo de dar cumplimiento a las normativas y en respeto a la democracia.

La comisión la preside el economista Carlos Salyrosas, y está integrada por Olger Ita y Calixto Tuya, quienes culminarán su trabajo antes del 27 de diciembre.

Ladislao Cruz Villachica, alcalde electo de Independencia informó que, se ha pedido al burgomaestre Rafael Gonzáles sobre información sobre el control a la licitación de obras y contrato de trabajadores bajo locación.

Cruz Villachica mencionó además su preocupación en diferentes ámbitos, mostrándose junto a su equipo de trabajo, conforme y agradecido con todos los accesos que la actual gestión les está dando. Así mismo, llegaron a acuerdos efectivos para una transferencia sin trabas.

Cabe recalcar que, las autoridades establecieron un cronograma de actividades, para la entrega de los informes de todas las oficinas que conforman la comuna distrital; las cuales iniciarán el 5 y durarán hasta el 23 de diciembre. Finalmente, la entrega de llaves se realizará el 31 de diciembre.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page