Connect with us

Unasam firma convenio con la Universidad Nacional de Frontera

Áncash

Unasam firma convenio con la Universidad Nacional de Frontera

Con el propósito de definir las bases de colaboración técnica y científica para el desarrollo de la formación académica, investigación, avance tecnológico para estudiantes, docentes, egresados y graduados, se logró esta alianza.

Nuestra primera casa superior de estudios la Unasam, firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional de Frontera (UNF), con el propósito de definir las bases de colaboración técnica y científica para el desarrollo de programas, planes, actividades interinstitucionales involucradas a la formación académica, la investigación, avance tecnológico e innovación, que implica a estudiantes, docentes, egresados y graduados.

Entre los beneficios figuran: participar activamente en la formulación de proyectos conjuntos, realizar capacitaciones, charlas, cursos, seminarios, simposios. Asimismo, se asumió el compromiso de propiciar actividades tecnológicas, sociales, culturales, deportivas y de responsabilidad social, así como coadyuvar al intercambio o movilidad estudiantil y docente de gran impacto para ambas casas universitarias.

El acuerdo fue firmado por el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, y el presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Natividad Ferrer. De esta manera, este convenio estipula las obligaciones de ambas instituciones, destinadas a proyectos, programas, actividades para beneficio de la comunidad santiaguina y unefina.

Cabe precisar que, la UNF, con 12 años de vida institucional, es la primera universidad pública de la región Piura que logró el licenciamiento institucional por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page