Connect with us

Chimbote: Serenazgo intensifica patrullaje por fiestas

Áncash

Chimbote: Serenazgo intensifica patrullaje por fiestas

Por medio de un Plan de Acción denominada «Navidad Segura 2022», agentes de Serenazgo recorren calles principales en la capital de la pesca y el acero.

Poniendo en ejecución el Plan de Acción N° 03-2022- GSC-MPS, «Navidad Segura 2022», agentes de Serenazgo recorren las calles, mediante el patrullaje motorizado y a pie, evitando la presencia de personas al margen de la ley, que quieren hacer de las suyas durante fiestas de fin de año.

La comuna municipal estuvo encabezada por el supervisor de turno, José Amaranto Sánchez y bajo la supervisión del gerente de Seguridad Ciudadana, May. PNP (r) Ricardo Morales Arizola.

La puesta en escena del Plan Navidad Segura 2022, se continuará llevando a cabo, en distintos turnos del día y bajo el mando de los responsables funcionales y agentes de Serenazgo, Policía Municipal y Vigilancia.

Se espera que negociantes, emprendedores, y público en general a nivel regional, puedan en estas fiestas navideñas y de fin de año, mantener el orden y disciplina, contribuyendo con la seguridad ciudadana.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page