Connect with us

Prefecta regional renuncia a su cargo

Áncash

Prefecta regional renuncia a su cargo

En medio de la crisis política, la prefecta de Áncash, Manuela Méndez, renunció a su cargo, señalando también, que pensaba inaugurar dos centros educativos en Casma y Chimbote con el ex presidente Castillo.

El día de hoy, la prefecta regional de Áncash, Manuela Méndez declaró que ya presentó su renuncia al puesto de prefecta regional de Áncash. Según declaró en una entrevista con Rosa Roque, ella ya venia pensando en dejar el cargo hace tres semanas atrás.

«Ya había pensado en dejar el cargo desde hace tres semanas atrás y ya me había pronunciado al respecto», señaló Méndez, anunciando además que tenía pensado inaugurar dos centros educativos en Casma y Chimbote junto al ex presidente Pedro Castillo.

«Habíamos planificado inaugurar dos centros educativos en Casma y Chimbote, pero como pasó todo esto, lamento que no se vaya ha llevar a cabo», dijo Méndez.

Sobre la crisis que viene atravesando el Perú, lamentó que el ex presidente Castillo no tuvo el apoyo de sus compañeros y como terminó todo.

«La gente lo ha traicionado. Los ministros y todas esas personas que decían apoyarlo, demostraron ser gente sabida, mañosa, el único que lo apoyó hasta en los peores momentos fue Anibal Torres», dijo Manuela Mendez.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page