Connect with us

Carlos F. F.: Cadena perpetua para agresor de menor de edad

Áncash

Carlos F. F.: Cadena perpetua para agresor de menor de edad

El condenado se ganó la confianza de la menor y aprovechó un día que la mejor se encontraba sola dirigiéndose a su casa.

El sujeto Javier Daniel Suárez Malvas pasará el resto de su vida en la cárcel, luego de ser sentenciado a cadena perpetua tras abusar de una menor de 13 años de edad en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

El hecho se registró el año pasado. Y según la investigaciones realizadas por la por la fiscal provincial María Anderson Juan de Dios, el acusado venía conversando con la menor a través de las redes sociales, posterior a ello, se prestó una moto lineal para que en ocasiones la trasladara a su vivienda y así ganarse su confianza.

Los encuentros se dieron en dos oportunidades, la primera cuando lo conoce personalmente y le muestra la motocicleta con la que le llevaría a su casa, y la segunda es cuando Suárez Malvas aprovechó que la menor regresaba a su casa, sin compañía de nadie y con bolsas con compras, donde le ofreció llevarla nuevamente a su casa en la misma moto lineal, donde ella aceptó y en el camino el sentenciado se desvió del camino y la trasladó hasta una vivienda abandonada cerca de Huari en donde abusó de ella.

Es por ello, que luego de un juicio oral en donde se garantizaron todos los derechos de las partes, la representante del Ministerio Público logró que el Juzgado a cargo del caso, sentencie a la pena máxima a Javier Daniel Suárez Malvas, quien fue procesado previamente por el delito de violación de menor de edad.

Dato:

Javier Daniel Suárez Malvas cumplirá su condena en el Centro Penitenciario de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page