Connect with us

Independencia: inicia plan de lluvias ante emergencias

Áncash

Independencia: inicia plan de lluvias ante emergencias

Presentación de planes se llevará a cabo el 11 de enero

El subgerente de gestión de riesgos de Independencia, David Ramos, informa que han iniciado con el plan de lluvias con la finalidad de estar preparados ante situaciones de riesgo. «Estamos elaborando también el plan de riesgo con la finalidad de que nuestro distrito cuente con un instrumento de gestión que permita el apoyo inmediato ante diversas situaciones de riesgo que se presentan», informó.

Dijo también que la presentación de estos planes estará previsto para el día 11 de enero, día en que el actual alcalde de Independencia, juramentará como presidente de la plataforma de Defensa Civil.

Por otro lado, dijo que el día de ayer se ha revisado toda la documentación que ha sido plasmada en el acta de transferencia, la cual especifica en qué situación se ha encontrado la administración de esta unidad de riesgo.

«Estamos entregando los certificados de Defensa Civil que fueron tramitados el año pasado, estamos inspeccionando los trámites que se habían dejado y el almacén abastecido para atender cualquier tipo de emergencia que se presentara en estas fechas», manifestó el subgerente de gestión de riesgos de Independencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page