Connect with us

Áncash: Gobierno Regional entrega kits de herramientas en Macashca y Jauna

Áncash

Áncash: Gobierno Regional entrega kits de herramientas en Macashca y Jauna

El gobernador regional, Koki Noriega Brito, junto a los consejeros realizaron la entrega de kits de herramientas, consistentes en carretillas, pico, lampa, hacha, barreta, para aprovechar las temporadas de lluvia.

En el centro poblado de Macashca, la primera autoridad regional, Koki Noriega Brito, junto al alcalde de la provincia de Huaraz, David Rosales Tinoco, hizo entrega de las herramientas, de aprovechamiento apara la siembra y cosecha de sembríos.

Ya que, a raíz de las lluvias intensas que se presentan en la provincia de Huaraz, el titular de la región Áncash Fabián Koki Noriega Brito, junto a los consejeros de las provincias de Corongo, Aija, Antonio Raimondi y Huaraz, se trasladaron hasta los centros poblados de Macashca y Jauna, a fin de hacer entrega kits de herramientas, consistentes en carretillas, pico, lampa, hacha, barreta, entre otros.

Con el objetivo de que sea provechoso para las comunidades en estas épocas de llovizna, se hizo la entrega de estas herramientas para que sean de utilidad en sus labores y faenas diarias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page