Connect with us

Ancash: ¡Ayúdanos a ayudar! pollada solidaria para recaudar fondos a favor de la hija de Doña Blanquita en Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Ancash: ¡Ayúdanos a ayudar! pollada solidaria para recaudar fondos a favor de la hija de Doña Blanquita en Huaraz

Este sábado 28 de enero se realizará la cruzada solidaria en favor de la hija de Doña Blanquita. La popular «Shika Shika» (raspadilla).

El sábado 28 de enero desde las 12:00 del mediodía en la primera cuadra de Horacio Zeballos, se realizará una pollada solidaria a favor de Jesica Mautino Ramírez, la hija de Doña Blanquita Ramírez, la popular «Shika Shika» (raspadilla) que recientemente se supo que se encuentra mal de salud, de acuerdo a la información de los familiares.

La señora Blanquita es un personaje muy querido en Huaraz, que hace más de dos meses no se sabía nada de la popular «Shika Shika», que como todos días los esperaba con una sonrisa, y sus peculiares bromas, para luego refrescar con su rica raspadilla a casi todos los huaracinos, hoy se encuentra a lado de su hija.

Los familiares y amigos, invitan a colaborar con la pollada solidaria en beneficio de su hija de Doña Blanquita Ramírez, la popular «Shika Shika» (raspadilla), los familiares organizan esta pollada solidaria con la consigna “Todos con Jesica” para recaudar fondos y cubrir todo lo que tenga que ver con su rehabilitación, la familia es de escasos recursos económicos, por lo que apelan a la solidaridad de la ciudadanía huaracina.   

En estos momentos, Jesica Mautino Ramírez se encuentra luchando con esta enfermedad, según las ultimas evaluaciones que recibieron sus familiares, tendrá que estar con sus rehabilitaciones y estará en manos de la ciencia médica, y en manos de Dios.

Los interesados en apoyar a la familia y formar parte de esta pollada solidaria, pueden dirigirse a la primera cuadra de Horacio Zeballos, la familia de Doña Blanquita Ramírez, la popular «Shika Shika» (raspadilla) estará eternamente agradecido. Puedes comunicarte al teléfono de su nieto Diego Otero Mautino (970878314) o Jesica Mautino Ramírez (942015942)

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page