Connect with us

Policía solicitó el levantamiento del secreto de las comunicaciones sobre el caso de Heydi Macedo

Huaraz

Policía solicitó el levantamiento del secreto de las comunicaciones sobre el caso de Heydi Macedo

La joven se encuentra desaparecida desde hace más de 20 días y los familiares piden celeridad y se intensifique la búsqueda.

El coronel de la Divincri Huaraz, José Santillán, informó hoy, que vienen realizando el levantamiento del secreto de comunicaciones sobre el caso de la joven Heydi Macedo de 20 años, quien se encuentra desaparecida desde el 31 de enero del 2022.

Indicó que este caso es complejo y lo están investigando conjuntamente con la Fiscalía, y todo ello conlleva un proceso. En el secreto de las comunicaciones conocerán quién fue la persona que se comunicó con ella en su celular y eso dará más luces sobre lo que pasó con la joven.

“Mantenemos en reserva a los principales sospechosos, hasta que salga el levantamiento de secreto de comunicaciones y luego haremos otras diligencias especiales de investigación”, sostuvo.

Cuestionamientos a la policía

Aseguró también, que la policía hace su trabajo e investiga, esto, frente a los cuestionamientos que hacen los ciudadanos, que indican poca celeridad en las investigaciones en casos de desparecidos y otros,

“En el caso de los desaparecidos tenemos solo este y otro caso más del día de ayer; pero ya no ha pasado ni 24 horas y estamos trabajando para ubicarlo; sobre la doctora (Paola Daza) está en el Ministerio Público y se ha pedido el levantamiento de secreto de comunicaciones; lo que está demorando es que la empresa de telefonía nos responda”, declaró.

En tanto, los familiares de la joven Heydi Macedo Ballico de 20 años de edad, continúan solicitando intensificar la búsqueda para encontrarla, así como dar celeridad a las investigaciones.

Leer: Huaraz: familiares continúan buscando a hija desaparecida

Su hermana en una publicación en redes sociales escribió:

«Amigos( as) por favor ayúdenos a encontrar a mi hermana ya van más de 20 días y aún no hemos dado con su paradero; tal vez ella cometió muchos errores pero no por eso buscó o se merece estar desaparecida o que la hayan hecho daño, ningún ser humano merece que la lastimen o que la desaparezcan hoy es mi hermanita mañana puede ser tu hija, sobrina o algún familiar; no seamos indiferente a estos hechos y que este caso no quede impune cómo tantos que se dejó sin llegar hacer justicia, pido a nuestras autoridades a que me ayuden a intensificar su búsqueda se los pido de todo corazón, el dolor es cada día más inmenso al no saber nada de ella».

Cualquier información sobre el paradero de Heydi, puede comunicarse al celular: 950 314 595

Joven se encuentra desaparecida y la policía ha solicitado el levantamiento del secreto de las comunicaciones

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page