Connect with us

Copa Perú 2023: Talentitos Huaracino no participará en la Distrital de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2023: Talentitos Huaracino no participará en la Distrital de Huaraz

Todo indica que la primera semana de marzo comenzaría la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz con 6 equipos.

Escuela de Fútbol Talentitos Huaracinos, fundado el 12 de octubre del 2013, confirmó que no participarán en el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz 2023 por problemas económicos, y la misma suerte correría el Rosario Fútbol Club.  

Tras el fallecimiento de su presidente fundador, Manuel Granados, Escuela de Fútbol Talentos Huaracinos, se quedó huérfano en el fútbol huaracino. Y si el año pasado culminó a duras penas el torneo de Primera División, esta temporada la tristeza es aún mayor al no poder participar en el campeonato local.

Cabe señalar que esta institución, desde su fundación fue una escuela de fútbol, hasta su arribo a la liga distrital huaracina, siempre fue uno de los protagonistas del campeonato. Muestra de ello fue su participación en las liguillas distritales, como también en los campeonatos de menores obteniendo buenos resultados.

Esta noche el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz, Huber Camones y algunos dirigentes de los clubes participantes en el campeonato local, nos confirmaron que no disputarán la Copa Perú 2023.

Es preciso recordar que, la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz, comenzaría la primera semana de marzo y contará con la presencia de seis equipos: Sport Ancash FC, Real Club Duran, Huaraz Fútbol Club, Star Ancash FC, Caballeros de la Ley, CD Academia de Fútbol MK y a la espera de Rosario FC.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page