Connect with us

Roger Palomino es el nuevo director técnico del Deportivo Municipal de Shilla en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Roger Palomino es el nuevo director técnico del Deportivo Municipal de Shilla en la Copa Perú 2023

El Club Deportivo Municipal de Shilla confirmó la contratación del entrenador Roger Palomino con la mirada puesta en el inicio de la Liga Distrital de Fútbol de Carhuaz

¡Éxitos machito! Deportivo Municipal de Shilla es un equipo reconocido en la ciudad de Carhuaz y quiere verse como uno de los protagonistas del campeonato carhuacino. Por ello, ya comenzó a trabajar en lo que será la temporada 2023 y anunció Roger Palomino como su nuevo entrenador con el cual buscará ganar la Liga Distrital de Fútbol de Carhuaz 2023.

El entrenador volverá a trabajar en tierra carhuacina tras varios años por lo que llegará con el objetivo de ser protagonista y un equipo competitivo a lo largo de todo el campeonato carhuacino. Su grupo de trabajo o comando técnico lo darán a conocer en los próximos días por la dirigencia del Deportivo Municipal de Shilla.

De esta manera, el Club Deportivo Municipal de Shilla-Carhuaz comenzó a moverse en el mercado carhuacino en busca de nuevos refuerzos y el gran objetivo de llegar lo más lejos posible en la Copa Perú 2023.  

El Deportivo Municipal es un club de fútbol del distrito de Shilla, provincia de Carhuaz, región Áncash; fundado en el año de 1994 y juega la Copa Perú en la Liga Distrital de Fútbol de la Carhuaz.

Dato: Este domingo 05 de febrero a partir de las 9 de la mañana, se realizará el primer entrenamiento de la ‘Selección Shilla’ en el Coloso de Los Andes del Distrito de Shilla. Además, hacen un llamado a todos los que deseen formar parte de su club a asistir este domingo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page