Connect with us

La Rústica inaugura su local en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

La Rústica inaugura su local en Huaraz

En conferencia de prensa, se anunció la apertura de Rústica, que atenderá todos los días en la Av. Luzuriaga N° 450, frente a comercial Yataco. Conoce más de su servicio en la siguiente nota.

El miércoles 24 de mayo del 2023, en horas de la noche, se dio apertura al local “La Rústica”, una cadena de resto-bar original a nivel nacional. El propietario y dueño de la marca, el ingeniero Mauricio Díez Canseco, invita a toda la población a visitar desde ahora “La Rústica”.

La Rústica ofrece servicios como restaurante, resto bar- karaoque y discoteca, todo en un amplio local de tres niveles, ubicado en la Av. Luzuriaga 450 (frente a comercial Yataco) donde sus clientes podrán disfrutar de experiencia extraordinaria, con buena comida y tragos variados, con ingredientes naturales y exclusivos.

Durante su inauguración La Rústica estuvo repleta de clientes, quienes confirmaron la calidad en la atención y los buenos platos y bebidas.

Son 3 pisos de servicios, ‘La trilogía de la diversión’ de Rústica, la original. En el primer piso, se encuentra el restaurante, en el segundo piso, el Resto bar-karaoke y en el tercer piso, funciona la discoteca Rústica.

En conferencia de prensa desarrollada el miércoles 24 de mayo, se anunció además que se vienen generando empleo directo a más de 50 jóvenes huaracinos.

“El 100 por ciento son trabajadores huaracinos, se asegura así la cantidad de personal que trabaja, como oportunidad de trabajo y crecimiento. Las personas son de acá del lugar, no hay nadie de Lima, ellos están siendo capacitados, hay una línea de carrera, una persona desde que entra puede llegar a ser gerente de línea, esa oportunidad la tenemos en todas nuestras cadenas. También trabajamos bajo la cultura AMP (Actitud Mental Positiva) ”, señalaron los representantes de Rústica.

Expresaron además que la finalidad es aportar por la reactivación económica para generar puestos de trabajo para la región. “No tener miedo a las inversiones, sé que son proyectos difíciles, pero nada es imposible. Creemos en la activación económica”, comentaron también, invocando a otros empresarios a invertir en la región Áncash.

También han anunciado que en su carta nacional tendrán platos regionales únicos a base de trucha, chicharrón y pachamanca, que será exclusivo para su local de Huaraz, para el deleite de todos y en especial de las familias huaracinas y ancashinas, que estarán satisfechas con el servicio.

La Rústica ofrece la atención todos los días a partir de las 6 de la tarde. En este local la trucha será el plato bandera, así como chicharrón y pachamanca que incursionarán en la carta de presentación.

También los consumidores invitan a la Rústica

“Muy bonita la genta la comida muy buena y ya hacía falta en Huaraz”, “Muy buena la atención y también la comida”, “Todo está muy rico”, fueron algunas frases de los primeros clientes de “La Rústica”, durante la apertura de su local.

Dato

Huaraz es el local N° 70 inaugurado a nivel nacional, ya que la marca cuenta toda una cadena de locales a nivel del país, con una buena referencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page