Un automóvil que presta el servicio público de taxi en la ciudad de Huaraz sufrió un accidente esta mañana en la intercesión de la Av. Luzuriaga con el Jr. Julian de Morales al caer a una alcantarilla pluvial abierta producto de los trabajados de mantenimiento de la municipalidad provincial de Huaraz.
El vehículo, de placa de rodaje H1F-537, transitaba por esta ruta cuando de pronto el conductor se percató que el automóvil se atascó en el agujero que le afectó considerablemente.
El accidente motivó la obstrucción del tránsito por algunos minutos y un gran número de transeúntes se acercaron para apreciar el hecho y ayudar al afectado a retirar al taxi del alcantarillado.
Diversos transportistas aprovecharon el hecho para solicitar a las autoridades que señalicen mejor los puntos donde trabajan y saludaron el mantenimiento de las vías.
Hace dos semanas la municipalidad provincial de Huaraz viene realizando el trabajo de descolmatación y refacción de las alcantarillas ante la llegada de la temporada de lluvia, uno de los puntos de trabajo es la Av. Luzuriaga.