Waldo Ríos Salcedo, gobernador regional de Áncash, sufrió ayer un aparatoso accidente luego de que rodara por un barranco al ser obstruido por su mascota bautizada como “Nena” en inmediaciones de un centro educativo de Pariacoto.
Al percatarse del incidente los miembros de seguridad de la autoridad regional rápidamente lo socorrieron y lo pusieron a buen recaudo junto a su perrita.
Producto del tropezón Ríos Salcedo presentó un corte de consideración en el brazo izquierdo y algunas magulladuras en distintas partes del cuerpo por lo cual fue atendido por sus simpatizantes y los ciudadanos de la localidad de Marcocancha.
Luego de su caída la autoridad regional solicitó una camisa e indicó, “Es la vida. Así es, los accidentes son fortuitos. Tengo que cumplir con mi misión, yo ofrecí estar aquí en Marcocancha. Espero nada más que no me haya fracturado”.
Posteriormente, Ríos entregó enseres y mobiliario al colegio de la localidad. Luego fue trasladado hasta Casma para ser atendido en la Posta de Salud.