Un sujeto que era integrante de una banda de asaltantes de carreteras en la zona de los Conchucos, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional tras haber cometido su último asalto en la provincia de Antonio Raimondi.
Se trata de Laines Inocente Espinoza, quién junto a otros dos sujetos portando armas de fuego asaltaron a los pasajeros de la Empresa El Solitario y a un taxista en el sector de Chaccho carretera de acceso a Llamellín.
Los tres delincuentes luego de cometer su delito se dieron a la fuga a bordo de una moto lineal por un camino de herradura que conduce al río Marañón, donde fueron acorralados por los agentes del orden, sin embargo dos lograron fugar lanzándose a las aguas del río.
Al intervenido se le encontró en su poder una mochila, una arma de fuego, una caja de municiones, documentos personales, celulares y dinero en efectivo, que horas arrebataron a sus víctimas.
Según confesó Inocente Espinoza que el objetivo de su atraco era robarle a un ganadero que viajaba en la empresa “El Solitario”, quién tenía en su poder una fuerte suma de dinero producto de la venta de ganados, quién se salvó del asalto.
El sujeto fue puesto a disposición de la Comisaria Policial de Llamelín para continuar con los investigaciones.