Icono del sitio Ancash Noticias

“Creemos que el congresista es una persona que ha engañado y usado a los pobres»

Las promesas incumplidas de campaña comenzaron a pasarle factura al congresista fujimorista, Carlos Domínguez Herrera. El parlamentario, en época electoral, ofreció ayudarles a conseguir títulos de propiedad a los invasores del proyecto Chinecas.

Sin embargo, ante la oferta no concretada, los invasores se apostaron en la avenida Pacífico, donde el parlamentario sostenía una reunión con los dirigentes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, acto que tuvo que ser postergado, debido a la turba que se acercaba para protestar en su contra.

Los reclamos sostienen que el parlamentario fujimorista les da la espalda hoy y se ha mostrado a favor de su desalojo y reubicación pero en campaña les ofreció su apoyo para obtener sus títulos de propiedad; así lo manifiesto el subsecretario general de “Villa Atahualpa” en Nuevo Chimbote, David Meza.

“Creemos que el congresista es una persona que ha engañado y usado a los pobres, esto es solo el sentir de la gente, él fue elegido para apoyar al pueblo y no solo para apoyarse de él, nosotros venimos porque nos dijeron que estaría en una reunión en las oficias de la Universidad del Santa, pero no vino, esta gente es la que necesita, la más golpeada y la más traicionada por el congresista”, expresó el dirigente.

Salir de la versión móvil