Connect with us

En Carhuaz hallan cadáver de joven decapitado

Foto: Policía Nacional

Policiales

En Carhuaz hallan cadáver de joven decapitado

Horrendo hallazgo conmociona a Carhuaz luego de encontrar su cuerpo sin su cabeza. Policía investiga el hecho e indaga móvil.

La población carhuacina se encuentra consternada por el horrendo hallazgo del cuerpo de un joven decapitado en una mina abandonada de cal. Las autoridades policiales y el Ministerio Público iniciaron con las investigaciones para esclarecer éste hecho de sangre.

El hallazgo se produjo en la parte alta del sector noreste de la ciudad de Carhuaz, exactamente en el interior de una mina de cal, donde los lugareños hallaron el cuerpo de Rolando Rodríguez, natural del caserío de Rampac, perteneciente a la comunidad de Ecash.

Según informó la Polocía Nacional, el cuerpo habría sido abandonado en el lugar hace dos o tres días y ha llamado la atención de las autoridades de la División de Investigación Criminal y del representante del Ministerio Público que no se halló la cabeza de la víctima.

Luego de las diligencias preliminares, por disposición del fiscal, el cuerpo fue trasladado la morgue para continuar con las investigaciones.

Entre tanto, se conoció que en los registros de la Comisaría Policial de Carhuaz no se presentó denuncia alguna de la desaparición de Rolando Rodríguez.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page