La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy confirmó el mandato de prisión preventiva por el plazo de 9 meses en contra de Marco David Oropeza Pajuelo, Ronald Ángel Cocha Milla y Félix Custodiano Rosas Oro, quienes son investigados por la presunta comisión del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Homicidio Calificado en agravio del soldado del Ejército Peruano (EP), Michael Edi Cocha Crispín.
Como se recuerda, el pasado 6 de noviembre, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaylas, a cargo del doctor Miguel Ángel Dueñas Arce, dictó la referida medida coercitiva en contra de los mencionados imputados.
Es de señalar que, desde el lunes 7 del corriente, los investigados se encuentran recluidos en el Establecimiento Penal de la ciudad de Huaraz.
La Sala Penal de Apelaciones es presidida por el doctor Máximo Francisco Maguiña Castro y la conforman los doctores Silvia Violeta Sánchez Egúsquiza y Fernando Javier Espinoza Jacinto