El técnico del Sport Rosario, Lizandro Barbarán, señaló en Radio Ovación que el arbitraje de Fernando Legario en el duelo frente a Kola San Martín por la ida de los cuartos de final de la Copa Perú tuvo errores para ambos cuadros.
«Me parece una exageración lo que dijo el presidente de Kola San Martín sobre el árbitro Legario. Él (árbitro) se equivocó para los dos equipos, tengo un lesionado por una dura acción y solo le sacaron amarilla… Los árbitros pueden cometer esos errores porque son humanos, incluso creo que se excedió en dar 5 minutos de tiempo suplementario», dijo Barbarán.
El profesor Barbarán también habló sobre el acto de hostigamiento frente al club rosarino mientras se disputaba el encuentro ya que le echaron formol a la banca de suplentes durante el partido.
«Lamento que se haya tomado esta actitud, la gente de Iquitos no es de actuar así, pero siempre hay gente que busca hacer daño de otra forma, afortunadamente el presidente departamental tuvo a bien que podamos sentarnos fuera del banco de suplentes», añadió.
Sobre el partido de vuelta a disputar en Huaraz manifestó que se tiene un partido de 90′ muy duro y que es un rival complicado pero pelearán por conseguir otra victoria.