Juguetes y panetones fueron entregados a niños de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald por el empresario fitzcarralino Fabio Proleón Trujillo en el marco de las conmemoraciones navideñas.
En el estrado que se alzó en la plaza de San Luis, Proleón, envió un mensaje de paz y prosperidad a los niños de su provincia recordando su niñez que fue de carencia pero que gracias el espíritu de emprendimiento logró revertir la situación de pobreza. “Hoy vengo a devolver lo que Dios y mi pueblo hizo de mí” expresó muy emocionado.
Los niños como los padres de familia expresaron su complacencia por este apoyo que viene realizando cada año. El año pasado también cumplió similar labor e incluso apadrinó a varias promociones.
Proleón también actualmente se desempeña como asesor ad honorem de la Mancomunidad Conchucos gestionando al lado de su directiva sendas reuniones de alto nivel para consolidar la carretera longitudinal de Konchucos-Ruta Nacional PE-14C; Carretera Interoceánica Código PE-12A (tramo Chimbote-Sihuas-Huacrachuco-Uchiza) y carretera código PE-18A (tramo Casma-Huaraz-Antonio Raimondi-Huacaybamba-Monzón-Tingo María).
Durante la última reunión celebrada en la ciudad de Chimbote en el Foro Interocéanico tanto los presidentes de las comisiones Agraria y de Transportes del Congreso de la República reconocieron el apoyo que brinda para consolidar las reuniones que ya vienen traduciéndose en proyectos factibles a implementar.