El extécnico del Sport Rosario Lizandro Barbarán habló en radio Ovación y dijo que la dirigencia de Sport Rosario decidió apostar por un nuevo director técnico extranjero y que lo invitaron a hacerse cargo de la reserva del equipo, en una decisión sorpresiva, que demuestra que una vez no se valora al técnico nacional.
«Me dijeron que estaban viendo la posibilidad de otro técnico, y que me querían a mí para la reserva, no era lo que se había conversado, me sorprendió mucho. Creo que trabajamos bien en el año, lo subimos a Primera y pasa esto. El que viene debe tener el palmarés para dirigir en Primera, no sé quien es el técnico, pero a nosotros los técnicos nacionales nadie nos protege», explicó.
Barbarán manifestó que demostró tener capacidad para dirigir en primera y que Sport Rosario no lo valoró como DT luego de haber logrado el ascenso durante este año en la Copa Perú.
«Quiero ver quién es el que viene, no voy a ser asistente de alguien que no conozco, de poder aprender de él. Si voy a dirigir a reserva yo tengo que poner mis condiciones, no ellos. Tuve una oferta en Paraguay y otra en Bolivia, pero no acepté porque tenía un proyecto en Sport Rosario, mi idea era llegar a la Sudamericana», finalizó.