Esta importante jornada estuvo a cargo del Fiscal Provincial del Cuarto Despacho de la Fiscalía Anticorrupción, Dr. Wenceslao Apaza, así como del Fiscal Adjunto Provincial Stiv Olortegui Cadenillas; quienes mediante recomendaciones y entrega de material informativo, orientaron a los conductores a unirse en la lucha contra la corrupción, toda vez que se han presentado quejas y denuncias relacionadas a delitos de cohecho (solicitud de coimas y pagos indebidos).
Más de 50 conductores de servicio interprovincial, carga pesada, minivan y particulares, agradecieron la iniciativa del Ministerio Público a fin de erradicar el flagelo de la corrupción en nuestra región, comprometiéndose a unirse en este arduo trabajo, el cual tiene como consigna una región en aras al desarrollo.
Es importante mencionar que estas acciones forman parte del plan de lucha contra la corrupción en el Distrito Fiscal de Ancash, estipulado e instituido por el Presidente de la Junta de Fiscales, Dr. Jorge Luis Temple Temple.