Connect with us

Programa vacacional fomenta Teatro, Oratoria y Literatura para niños

Foto: Pilar Sánchez

Áncash

Programa vacacional fomenta Teatro, Oratoria y Literatura para niños

Colegio de Periodistas de Áncash promueve medidas para fortalecer capacidades de los niños. Inscripciones aún sigues abiertas.

El Colegio de Periodistas – Consejo Regional de Ancash, aperturó el programa de Vacaciones Útiles 2017 dirigido a niños de 04 a 13 años de edad, este evento se inició el último lunes 09 de enero del presente año.

La propuesta involucra un programa de cursos de Teatro y Oratoria, el mismo que es conducido por la talentosa comunicadora Irina Neglia, así mismo el curso de Composición de Cuentos y Leyendas a cargo de la joven profesional Jaqueline León Huamán y Producción Radial con Jorge Veramendi Castillo, actual docente de la UNASAM.

El equipo es integrado por jóvenes con experiencia y con el añadido especial comprometidos en la formación del desarrollo integral de los niños.

La directiva del Colegio de Periodistas informó a los padres que aún no han inscrito a sus hijos y estén interesados en hacerlo, que visiten en las instalaciones de esta institución, ubicado a espaldas de la Casa de Guias.

El horario de atención es de 6 de la tarde hasta las 7 de la noche o de lo contrario mañana miercoles de 9 a 11 de la mañana. Los cursos tienen horarios flexibles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page