Connect with us

Municipales desfiguran a adolescente por defender a su madre ambulante

Video: Video: Javier Eduardo Cisneros

Policiales

Municipales desfiguran a adolescente por defender a su madre ambulante

Vendedora informal hizo su denuncia pública, entre lágrimas, solicitando al alcalde Alberto Espinoza Cerrón los dejen trabajar.

Una humilde vendedora de pizarras fue cruelmente irrumpida por miembros de la Policía Municipal de la municipalidad provincial de Huaraz cuando ésta realizaba sus labores comunes en inmediaciones de la Av. Luzuriaga, la denuncia la realizó la propia víctima en el programa radial Visitón Informativa.

La mujer, visiblemente conmocionada y con lágrimas en los ojos, narró que desarrollaba sus actividades cotidianas empleando una carreta y que sorpresivamente fue abordada por los municipales quienes la agredieron intentándole arrebatar su mercancía.

“Yo salgo a trabajar porque tengo necesidad, no sé porque toda una vida vienen a hacer esto no solo a mi sino a todos los que trabajan. Por favor señor alcalde (Alberto Espinoza Cerrón) nosotros también comemos”, cuestionó.

En el lugar se encontraban los hijos de la mujer quienes al percatarse de la agresión salieron en defensa de su madre resultando uno de ellos afectado con una severa herida en el rostro por lo cual la vendedora solicitó justicia.

Los testigos del incidente defendieron a la mujer y los municipales tuvieron que retirarse del lugar.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page