Connect with us

Sport Ancash FC jugará la segunda

Deportes

Sport Ancash FC jugará la segunda

Anuncia Pepe Mallqui que continuarán batallando legalmente para hacer prevalecer su reclamo ante el Cantolao y en breve anunciará la contratación de jugadores para afrontar la campaña del 2017.

En un comunicado, la directiva del Sport Ancash FC, confirmó su participación en la segunda del futbol profesional peruano, asimismo anunciaron que acudirán al TAS para exigir que le den la razón del reclamo presentado contra el Cantolao para el ascenso al fútbol profesional.

1.- Luego de un adecuado análisis de la resolución de la comisión de justicia, ésta mañana hemos tomado la decisión de acudir al TAS , órgano de justicia deportiva internacional, para cuyo proceso hemos incorporado al Abogado OSCAR CHIRI, a nuestro Staf de abogados.

2.- En el presente año, proseguiremos jugando el torneo de la segunda división profesional, en los siguientes días, estaremos dando a conocer la relación de jugadores que llegarán como refuerzo a nuestro equipo, el que tendrá como base al Comando Técnico y al 90 % de los jugadores que culminaron la campaña del 2016.

3.- Consideramos que no podemos dejar de seguir buscando justicia, teniendo una instancia más a donde recurrir. Probablemente muchos no han podido leer la resolución de la comisión de justicia de la FPF de 8 páginas , a nosotros como a mucha gente, nos resulta increíble leer que como se trataba de un partido extra ya no se consideraban dentro de las reglas de juego las bases del campeonato, como si se tratase de un partido informal , o leer que como es un partido extra , ya no se disputan los puntos y que por esa razón nuestro reclamo no tiene fundamento, referido a que los jugadores extranjeros de Cantolao jugaron sin contar con su respectivo carné de extranjería , como lo demostramos con los certificados emitidos por Migraciones .

Bajo ese concepto, pudo entonces jugar Fabián González, quien se encontraba expulsado o podíamos reforzarnos con jugadores no inscritos ???. As , carente de todo argumento jurídico, es la resolución que nos negó el ascenso a primera división.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page