Recuay.- Un accidente en la carretera de penetración Pativilca –Huaraz, se produjo el último fin de semana aproximadamente a las 07.30 horas cuyo saldo fue de tres fallecidos.
La policía de carreteras informó que el vehículo de placa de rodaje D4X-195, de color blanco marca Nissan que viajaba del distrito de Aczo (Conchucos) con destino a Lima, sufrió el accidente.
Debido al exceso de velocidad y al llegar a una curva en el kilómetro 548 se despistó y tras chocar con los postes de concreto (señal de transito) el vehículo salió por los aires y tras el fuerte impacto los ocupantes quedaron regados en las faldas de las frígidas punas del sector Collota.
El vehículo fue a parar a unos 300 metros al Oeste de la vía en una pendiente, la unidad quedó volteada y cerca de ellos los cuerpos, uno de ellos tenía signos de vida por lo que fue trasladado al hospital de Recuay pero el trayecto dejó de existir y fue identificado como Daniel Leandro Guerrero. Los otros cuerpos pertenecen a Raúl Leandro y Julia Guerrero.