Connect with us

Municipio sobre discusión de afiche: “Plasma la realidad tradicional”

Foto: Municipalidad de Huaraz

Áncash

Municipio sobre discusión de afiche: “Plasma la realidad tradicional”

Subgerente de Promoción Turística defendió decisión del jurado calificador sobre la elección del afiche luego de iniciar polémica en las redes sociales.

Tras el inicio de actividades por la celebración del Carnaval Huaracino 2017, diversas acciones empezaron dentro del marco de esta tradicional festividad que llega a la capital de la región Áncash con mucha magia, tradición y picardía.

Una de las actividades con las que arrancó esta festividad popular fue el concurso de las reinas de belleza y la elección del afiche que representará oficialmente el espectáculo, en esta última actividad se registró un incidente ya que mediante las redes sociales algunos usuarios optaron a favor del segundo diseño y no del ganador.

Sobre los cuestionamientos, Lady Segura Terrones, titular de la subgerencia de Promoción Turística de la municipalidad provincial de Huaraz, respondió algunas dudas frente a la polémica.

“Ya tenemos nuevo afiche y lo elegimos porque plasma la realidad tradicional de la cultura rural y urbana de la ciudad de Huaraz”, explicó.

En los próximos días se desarrollarán diversas actividades en simultaneo en los distintos barrios participantes con la evaluación en caga categoría por parte del Patronato del Carnaval Huaracino 2017.

Los diseños

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page