Connect with us

Dirigentes del Fedip y Fiscal Temple se reunieron

Áncash

Dirigentes del Fedip y Fiscal Temple se reunieron

Representantes de la sociedad civil solicitan mayor celeridad en investigar casos de personas desaparecidas y denuncias de corrupción.

En la reciente reunión, el presidente del FEDIP Huaraz, con el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Dr. Jorge Luis Temple Temple, exigió mayor celeridad en las investigaciones sobre los casos de personas desaparecidas y las denuncias de corrupción.

Los miembros del FEDIP – Huaraz, le dieron alcances sobre lo que esperan de parte de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, para lo cual le solicitaron que hable con los fiscales de Huaraz para que estos den celeridad a casos emblemáticos y se muestren más cercanos a los ciudadanos.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo Virgilio Carrillo informó que se ha solicitado mayor interés a los fiscales para esclarecer los casos de personas desaparecidas que hay en nuestra ciudad, que hasta la fecha no tienen cuando resolverse.

Por su parte el Dr. Temple Temple, reafirmó  su compromiso de atender sin restricción a los dirigentes sociales y buscar los mecanismos de agilizar las acciones de investigación en cada uno de las fiscalías.

La reunión concluyo con el compromiso de generar una reunión entre los fiscales de Huaraz y los representantes de la sociedad civil, para de esta manera generar un clima de confianza y empoderamiento de la Fiscalía ante la Sociedad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page