Connect with us

Denuncian la desaparición de hombre en Huari

Foto: Policía Nacional

Policiales

Denuncian la desaparición de hombre en Huari

Sujeto desapareció en el distrito de Cajay desde el 27 de noviembre de 2016. Familiares piden a las autoridades apoyo para encontrarlo.

Javier Zorrilla Jara, pariente de Roger Gutiérrez Tamara, de 48 años de edad, denunció la desaparición de este último desde el domingo 27 de noviembre del 2016 en el caserío de Queroragra, perteneciente al distrito de Cajay dentro de la jurisdicción de la provincia de Huari.

El joven contó que Gutiérrez salió de su vivienda aquella fecha con destino al campamento minero Paro vistiendo un pantalón jean color crema, una casaca marrón y una gorra blanca; hasta el día de hoy no existe ninguna pista que pueda dar el paradero del desaparecido.

La División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, sección de investigación de personas desaparecida, emitió un boletín intentando dar el paradero del hombre el último 15 de enero del 2017.

La persona desaparecida posee tés mestiza, cara redonda, cejas pobladas, cabello corto, contextura gruesa, ojo marrones y tiene la estatura de 1.68 metros.

Quienes tengan algún tipo de información sobre el paradero de Roger Gutiérrez podría cooperar comunicándose a los teléfonos 42 92 68 y al celular 959 012 345.

Zorrilla, muy quebrantado, ha solicitado que las autoridades brinden mayores facilidades para garantizar su búsqueda y ubicación de la persona extraviada. Así también, indicó que la Policía solo emitió el boletín correspondiente por lo que pidió apoyo para que den con el paradero de su pariente.

Estadísticas
Las estadísticas del citado departamento dan cuenta que durante el 2016 se reportaron en el Callejón de Huaylas un índice creciente de personas desaparecidas, de las cuales aún no son resueltas un gran número.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page