Icono del sitio Ancash Noticias

MININTER busca a 54 requisitoriados de Ancash

Recientemente el Mininter incluyó a dos procesadas por el sonado caso “La centralita” de Áncash, un exfuncionario de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) de Chimbote y un empresario condenado por asesinato en la provincia de Huarmey.

Uno de los nuevos nombres que aparece en la lista es el de la exgerente de la Subregión Pacífico, unidad ejecutora del Gobierno Regional de Áncash (GRA), Pamela Bermúdez Rodríguez. Por su paradero se ofrece una recompensa de 20,000 soles.

Del caso “La centralita” también se ha incluido a Lleana del Pilar Corcuera Reyes, extrabajadora del área de Imagen Institucional del Proyecto Especial Chinecas. El Estado ofrece una recompensa de 15,000 soles.

Entre los más conocidos que están en la lista, se encuentra Milagros Maritza Asián Barahona (peculado y asociación ilícita para delinquir), por su paradero se ofrece una recompensa de 20 mil soles.

Dirsse Paul Valverde Varas (asociación ilícita para delinquir y lavado de activos). La recompensa que se ofrece por su paradero es de 20 mil soles.

Abel Gustavo Ramírez Huayanay (peculado y asociación ilícita para delinquir), exchofer de César Álvarez acusado de llevar dinero de los diezmos para pagar las compras y sueldos del personal que laboraba “La Centralita”. Recompensa: 20 mil soles.

Julio y Jhon Salazar Atusparia, por homicidio y robo agravado, acusado de delitos contra la  vida, el cuerpo y la salud, y contra el patrimonio en la ciudad de Huaraz. Por cada uno se ofrece de recompensa: 15 mil soles.

Salir de la versión móvil