Icono del sitio Ancash Noticias

CNM nombró a jueces de la Corte de Ancash

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) nombró a dos nuevos magistrados para la Corte Superior de Justicia de Ancash, luego de las entrevistas personales que realizó ayer a catorce candidatos.

Se trata del abogado Nilton Fernando Moreno Merino y Yesica Lourdes Bahamodes Hernández fueron nombrados y desempeñarán funciones en el Distrito Judicial.

Moreno Merino se venía desempeñando como Fiscal de Familia de nuestra ciudad y en las próximas estará dejando dicho cargo para asumir sus funciones en la Corte de Justicia de Ancash.

En las rede sociales el flamante magistrado agradeció a todos quienes de una u otra forma me han hecho llegar su saludo por este paso dado en mi vida profesional.

“Agradezco a Dios y a mi hermosa familia por acompañarme en todo momento. No va ser fácil dejar el Ministerio Publico después de 7 años de carrera fiscal donde dejare grandes amigos y profesionales y sobre todo enseñanzas que me servirán en este nuevo reto del cual confío plenamente estar a la altura para afrontarlo”, comento.

Los representantes del Consejo Nacional de la Magistratura informaron que continuaran reduciendo el índice de provisionalidad en el Poder Judicial a través de los concursos de nombramientos.

Salir de la versión móvil