Connect with us

Investigan a trabajador de medicina legal

Áncash

Investigan a trabajador de medicina legal

Servidor de la División Médico Legal de Ancash, es acusado de laborar hasta en tres clínicas de nuestra ciudad, y no cumplir a cabalidad sus funciones.

Ante la denuncia emitida por un conocido noticiero radial, donde se da a conocer que un servidor de la División Médico Legal de Ancash viene laborando en otras empresas sin la autorización respectiva, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, dispuso inmediatamente que se inicien las investigaciones respectivas.

Se trata del químico farmacéutico Daniel Rubén Llajamango Bocanegra, a quién se le acusa de estar laborando hasta en tres centros laborales (clínicas locales), por lo que se ha iniciado investigación.

El Dr. Temple Temple, remitió un oficio a la fiscalía penal de turno permanente de Huaraz, dando a conocer esta noticia criminis, para que el fiscal de turno pueda iniciar con las acciones pertinentes, así mismo se remitió un oficio a la secretaria técnica de procesos administrativos para que, también, pueda iniciar el proceso administrativo.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, indicó que durante su gestión se pondrá mano dura ante cualquier acto que atente contra la imagen de la Institución, por lo que señaló que si un ciudadano conoce y tiene pruebas de alguna inconducta funcional de parte de algún fiscal o trabajador del Ministerio Público, que inmediatamente se acerque al despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales y dé a conocer la misma.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page