Connect with us

En Lima presentan «Carnaval Huaracino 2017»

Áncash

En Lima presentan «Carnaval Huaracino 2017»

Distrito de Surco fue el escenario de la presentación de las diferentes actividades programadas para el carnaval huaracino 2017.

Hoy, en la capital de la república en el parque de la amistad en Surco, los huaracinos junto a las autoridades de la comuna provincial de Huaraz se presentaron con trajes típicos de la zona y tradiciones de las fiestas carnestolendas, esto con el objetivo de promocionar nuestro «Carnaval Huaracino».

Con alegría, melodiosas músicas huaracinas y colores que identifican el «Carnaval Huaracino», acompañaron a las autoridades que hicieron presencia en el desfile, donde también estuvieron diferentes delegaciones que llegaron de otras ciudades del país, dicho evento fue promovido por Promperú.

Estuvieron presentes en el lanzamiento de «Carnaval Huaracino 2017», el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraaz, Alberto Espinoza Cerron, sus funcionarios, entre otras autoridades, también estuvieron los periodistas de diferentes medios de comunicación de la provincia de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page