Pasajeros de un ómnibus de la empresa de transportes Móvil Tours, que partieron el último viernes de Lima a Huaraz a las 22.30 horas, se llevaron el susto de su vida debido a un triple choque en las inmediaciones de la localidad de Chancay.
Los usuarios dieron cuenta que a las 01.30 horas del sábado en la madrugada un fuerte impacto los despertó cuando los pedazos de vidrios de las lunas volaban por el pasadizo del vehículo, de placa D3F-959, dejando a varias personas heridas que fueron conducidos a hospitales cercanos, como el de Huacho.
El reclamo de los familiares, a esta emergencia, mencionan que la empresa de transpores Movil Tours no atendió telefónicamente a sus reclamos; un total de 18 pasajeros quedaron varados en la intemperie, luego de tres horas una unidad llegó para auxiliarlos llevándolos de retorno a Lima.
Por otro lado diversos pasajeros mostraron su indignación porque tuvieron que llegar a Huaraz por sus propios medios. Fueron tres las unidades que colisionaron hecho que la policía investiga ya que el lado izquierdo del ómnibus de Móvil Tours quedó totalmente dañado.