Connect with us

Fiscalía de Familia interviene buses

Policiales

Fiscalía de Familia interviene buses

Sorprendieron a menor de edad viajando sin autorización de sus padres, operativos se intensificarán en las diferentes empresas de transporte interprovincial.

La Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaraz, realizó un operativo en buses interprovinciales con la finalidad de detectar el traslado de niños y/o adolescentes que viajan con terceras personas y sin la respectiva autorización de viaje  por sus progenitores, identificarlos y proceder a investigar si se está frente a un caso de abandono – Tutelar, derivar las actas a la Fiscalía Penal de Turno en caso de trata de personas, u otros delitos en agravio de los niños y adolescentes.

La Fiscal Provincial Carina De la Cruz,  dirigió el operativo que abarcó a las siguientes empresas de transportes, Empresa Rosario, Expreso Turismo Andino S.A., Empresa 14, Empresa Allinbus, vehículo placa t 4k950, Turismo Huaral S.A. , Agencia  Julio Cesar y Cooperativa Ancash.

Producto de este operativo, se encontró a una menor de edad que viajaba con destino a la ciudad de Lima en compañía de su prima, pero no contaba con la autorización notarial de sus progenitores, por lo que se exhortó al propietario de la empresa intervenida por  vender pasajes a una menor de edad, sabiendo que ello está prohibido.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page