El congresista Ricardo Narváez Soto, viene realizando diversas acciones contra las últimas denuncias de corrupción de los funcionarios en el Gobierno Regional, así como las alcaldías provinciales y distritales de la región Áncash.
Para ello el parlamentario anunció un trabajo de fiscalización frontal contra las diversas acciones, que dejan muy mal parado a la región, en acción con la población.»La corrupción en Áncash es una lucha de nunca acabar y está generalizado en todos los sectores. Obras direccionadas, compras amarradas, puestos públicos entregados al mejor postor, etc. Tenemos gobernantes presos y los que están en funciones no gozan de la confianza del pueblo ya que no son tajantes y permiten que malos funcionarios hagan lo que se les antoja”, manifestó.
Sin embargo, enfatizó que la población viene a ser la mejor fuerza para contrarrestar este mal que ha ido generando una mala imagen y la no existencia de progreso para la región.
“Podemos tumbar a los corruptos pero se requiere que se hagan las denuncias, yo estoy dispuesto a trabajar desde el Congreso para perseguir todo acto de corrupción, no es fácil, pero si un puñado de buenos Ancashinos nos decidimos, estoy seguro que muchos se sumarán a esta noble causa. Una región transparente dará oportunidad a todos, los profesionales decentes y buenos empresarios no deben estar ajenos al desarrollo al que tenemos derecho a alcanzar» manifestó el congresista.” finalizó.