Connect with us

Primera Edición cumple 13 años informando a la población Ancashina

Áncash

Primera Edición cumple 13 años informando a la población Ancashina

13 años al aire informando a la población huaracina y hoy en día innovando cada segmento del programa Primera Edición, esfuerzo de la mano con los nuevos jóvenes talentos y la experiencia formando un gran equipo de trabajo, feliz 13 aniversario Primera Edición.

El programa referente de todas las mañanas, en Ancash, Primera Edición cumple 13 años al aire. Sin embargo, para no perder la costumbre, sus colaboradores continúan con la elaboración de guiones, estrategias e informes para informar a la población, desde las 6 de la mañana, como cada lunes a viernes.

Primera Edición, viene a ser un producto más de Ancash Noticias, fijando así 13 años de trayectoria e innovación en la información, realizando diversos segmentos que conllevan a que este programa sea rico en cultura, deporte, noticias, opinión entre otros.

Para este año la productora Ancash Noticias afina nuevos segmentos dentro del programa de Primera Edición, así como las transmisiones en vivo, consulta con tu doctor y muchas sorpresas más; con el único fin de informar y entretener, no solo, a la población huaracina sino a nivel mundial; mediante las transmisiones en vivo del noticiero mediante el fan page de Ancash Noticias ► http://bit.ly/2kcPbZx

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page