Connect with us

147 escolares en evaluación para el COAR Cátac

Áncash

147 escolares en evaluación para el COAR Cátac

Ellos participaran de la segunda fase de evaluación que se cumplirá del 20 al 25 de febrero tanto en Huaraz como en Chimbote, quienes al ser aprobados cubrirán las 100 vacantes que ofrece el Colegio de Alto Rendimiento de Cátac.

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la lista de los estudiantes que pasarán a la segunda fase de evaluación para acceder a una de las vacantes que ofrece la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR). La lista de postulantes aptos se encuentra publicada en el enlace virtual http://www.minedu.gob.pe/coar/.

Para el Colegio de Alto Rendimiento de Cátac, en la primera fase de evaluación, desarrollada el sábado 11 de febrero, fue aplicada a más de 900 estudiantes, quienes pasaron por una prueba de valoración de competencias y una evaluación de habilidades socioemocionales.

Luego de la revisión de los exámenes de los postulantes, en Ancash 147 escolares, pasaron a la segunda fase de evaluación que será desarrollada del 20 al 25 de febrero en 29 las sedes de Huaraz y Chimbote.

Ellos participarán en una entrevista personal a través de la cual se evaluará su capacidad de expresión y comunicación. Del mismo modo, asistirán a una jornada vivencial en la que interactuarán con sus pares, lo que permitirá medir sus habilidades sociales y de liderazgo.

La relación de los resultados finales será publicada el 28 de febrero en la página web del Minedu.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page