Connect with us

Aún no ubican cuerpo de menor que se arrojó al Río Quillcay

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Aún no ubican cuerpo de menor que se arrojó al Río Quillcay

Familiares y amigos trabajan por hallar el cuerpo de Y.M. (16) a un mes de su desaparición. Autoridades solo apoyaron en la primera semana, por ello la familia piden apoyo con alimentos para los rescatistas.

Hoy cumple un mes de la trágica noticia que recibió la familia Melgarejo cuando algunos ciudadanos informaron que en la madrugada del 15 de enero este año la adolescente de iniciales Y. M. (16) cayó a las aguas del río Quillcay y su cuerpo no es ubicado hasta la fecha pese a la intensa búsqueda de sus familiares y amigos.

Carlos Melgarejo, padre de la menor, dijo que espera hallar el cuerpo de su hija para darle cristiana sepultura, a pesar de lo que esto pueda demandar. “No vamos a parar de buscarla, voy a encontrarla en algún lugar, ella necesita descansar y por ello pido el apoyo de las autoridades”, solicitó.

La familia cuestionó a la Policía Nacional, la Compañía de Bomberos y miembros de la Unidad de Serenazgo de Huaraz e Independencia a quienes acusaron de apoyar únicamente los primeros días de la desaparición. La familia continúa con la búsqueda y solo piden ayuda con alimentos y agua para el grupo de amigos y familiares que trabajan arduamente en la desesperada búsqueda.

La presencia de las lluvias y el incremento del caudal es otro motivo que dificulta las labores del rescate.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page