Pese a la negativa de los medios capitalinos por el rendimiento de los nuevos inquilinos de la primera división, el Sport Rosario de Huaraz se encuentra en el primer lugar del Torneo de Verano dentro de su grupo. Tiene seis puntos luego de ganar los dos encuentros disputados. Hoy de, de local, defenderá ante un Alianza Atlético que llega mal parado luego de ser goleado por el Sporting Cristal.
En el cuadro nicrupampino hay alegría y no es para menos, pero el director técnico adelantó la fecha anterior que esto lo toman con humildad.
El portero del club, Salomón Libman, manifestó, “La idea es ganar, sabemos que vienen dolidos por la goleada ante Cristal. Pero no nos confiamos, respetamos a Alianza Atlético y será un partido duro en la medida que nosotros lo hagamos así”.
Nahuel Martínez, director técnico del Alianza Atlético, sobresalió las probidades del cuadro ‘Canalla’, “Tienen buenos jugadores que intentan presionar. Está Lavandeira, Arrasco, Posito y otros jugadores que han estado acá en Sullana”.
Ambos conjuntos no harán variantes. Sport Rosario seguirá apostando por Pablo Lavandeira y Janio Posito en el ataque. El volante uruguayo anotó en la última victoria que lograron ante Unión Comercio. En la visita, a pesar que vienen mal, el mismo once con relación al último duelo se mantendrá.
Algo que el club comunicó días previos al encuentro de hoy es que según disposiciones de las bases se prohíbe llevar paraguas al estadio ya que si lo hacen el recinto podría ser sancionados, se recomendó usar bolsas de plástico.