Connect with us

Caso Extorsión: Removerán a sub gerente de Seguridad Ciudadana y a Jefe de Serenazgo

Foto: Archivo

Huaraz

Caso Extorsión: Removerán a sub gerente de Seguridad Ciudadana y a Jefe de Serenazgo

David Ramos, gerente de Servicios Públicos, anunció esta próxima medida dentro de la municipalidad provincial de Huaraz.

El gerente de Servicios Públicos de la municipalidad provincial de Huaraz, David Ramos Chaqui, anunció que luego de un proceso de investigación se determinó el cambio del sub gerente de Seguridad Ciudadana debido a los presuntos de cobros de coimas y extorsión a un agente del Serenazgo.

David Ramos dijo que el informe de investigación revela que muchas versiones del denunciante coinciden con los hechos en la Unidad de Serenazgo de Huaraz presentándose irregularidades preocupantes en esta área por lo cual se optó tomar esta medida.

El funcionario municipal sostuvo que en el caso del supervisor de la Unidad de Serenazgo también será removido de su cargo luego de que culmine su vínculo laboral con la Unidad de Serenazgo de Huaraz para evitar suspicacias.

El gerente de Servicios Públicos añadió también que está proponiendo a las autoridades municipales una reevaluación minuciosa de todo el personal de la Unidad de Serenazgo para fortalecer en trabajo en lo que queda de la gestión Espinoza Cerrón.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page