Icono del sitio Ancash Noticias

Narváez fiscaliza obras de la UNASAM

Un visita de fiscalización, en el marco de la Semana de Representación, efectuó el congresista por Ancash a las obras que actualmente se ejecutan en la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Narváez inspeccionó tanto la construcción del cerco perimétrico como de las nuevas aulas que se vienen ejecutando por contrato.  El legislador puso especial énfasis en que no se tengan  adendas.

“Algunos pobladores me dicen ingeniero por qué no supervisa esa obra, porque nos da la impresión que un cerco peri métrico no puede costar 4 millones de soles; entonces el ingeniero residente me está explicando las características del proyecto. Sin embargo, esta es la primera fase del proceso de fiscalización y obviamente después de esta visita voy a hacer un documento al rector de la universidad para que nos mande información al detalle”, manifestó.

Emergencia y Chinecas

El legislador también se pronunció en torno a las preocupaciones expresadas por los dirigentes de la Federación Agraria Departamental de Ancash sobre la falta de obras por emergencia.  En tal sentido expresó que se realizan las coordinaciones con el gobierno regional como el gobierno central para que los proyectos presentados puedan ser debidamente canalizados.

Igualmente informó que hoy estará visitando la ciudad de Chimbote para tomar el contacto con sus pobladores y fiscalizar de manera especial el proyecto CHINECAS, donde adelantó se ha verificado la existencia de una gran burocracia y poca efectividad hasta el momento.

 

 

Salir de la versión móvil