Connect with us

Sport Rosario: Lavandeira iría a Universitario en junio de este año

Deportes

Sport Rosario: Lavandeira iría a Universitario en junio de este año

Foto: Alfredo Osorio

Sport Rosario: Lavandeira iría a Universitario en junio de este año

Club crema quiere fichar al fabuloso Pablo Lavandeira, Universitario de Deportes pagaría elevado monto por su competitividad.

El comando técnico de Universitario de Deportes, que actualmente pasa una severa crisis,  dio a conocer el deseo del plantel para que el volante uruguayo y actual jugador del Sport Rosario, Pablo Lavandeira, se integre al club de Ate a mediados de año.

Esta aspiración sí es posible debido a que el volante derecho tiene vínculo con la institución huaracina, pero en junio de este año se activa una cláusula de anulación, la misma que le puede permitir irse en caso llegue una mejor oferta por él.

El club de Ate ya inició el estudio de los términos económicos legales para afianzar mejor el juego del club y optimizar el ataque desde la media cancha. Los cremas se encuentran entusiasmados y a eso apuntan los siguientes meses.

Alguien cercano al jugador explicó, “La cláusula existe. Vamos a ver qué ocurre a mitad de año, él está llano a escuchar”.

La salida de Pablo significaría, para el Sport Rosario, un monto de salida ascendente a 100 mil dólares.

Nos recuerda a

En febrero del 2009, y luego de destacar durante el torneo del 2008 en primera junto al Sport Áncash de Huaraz, el delantero brasileño Ronaille Calheira fue transferido a Universitario de Deportes luego de una prolongada disputa legal.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page