Luego de registrarse largas colas durante horas de la mañana del último sábado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz varios aficionados que deseaban ingresar a presencia el encuentro entre el Sporting Cristal y el Sport Rosario se vieron frustrados por diversas razones.
La primera razón fue la queja de algunos hinchas por ser presumiblemente sorprendidos por los revendedores quienes ofertaban boletos de S/. 25 a S/. 15 y al intentar ingresar con estas entradas fueron intervenidos por las autoridades al ser posiblemente adulteradas. Sobre el caso aún no existe una versión oficial a modo de respuesta.
Otra dificultad fue el superar el aforo o límite de persona que puedan ingresar a la tribuna de occidente. Minutos después de iniciar el encuentro los responsables de la organización del partido cerraron las puertas del estadio Rosas Pampa sin dar explicaciones, esto motivó la ira de algunos hinchas que con sus boletos en manos reclamaban.
El motivo de este último acontecimiento habría sido, según la dirigencia del Sport Rosario, el que algunos hinchas de manera irresponsable ingresen con un número excesivo de niños los cuales no pagaron entrada pero ocuparon regular espacio dejando de lado a algunos aficionados que sí pagaron por ver el partido.