Connect with us

Músicos de la banda Súper Star de Pomapata sufren accidente

Policiales

Músicos de la banda Súper Star de Pomapata sufren accidente

Los integrantes de la banda Súper Star de Pomapata, distrito de Huasta provincia de Bolognesi, se salvaron de morir en un aparatoso accidente de tránsito, tras volcar el bus que lo transportaba con dirección a la ciudad de Huaraz.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 45 de la carretera Pativilca Huaraz, en la zona de Malvado, jurisdicción del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, dejando como saldo 13 heridos de consideración y varios con heridas leves.

La Custer que los transportaba volcó, llegando a parar a unos 40 metros, la llovizna y la neblina habrían sido las causales de este accidente que podría haber terminado con fatalidad.

Al lugar de inmediato acudieron efectivos de la policía de carreteras de Chasquitambo y Bomberos quienes apoyaron a los heridos para trasladarlos hasta el Hospital de Barranca.

El accidente dejó 13 heridos de consideración que se encuentran siendo atendidos en el Hospital Barranca Cajatambo, ellos responden a los nombres de; Alvarado Palomino, Yhon (28), Marcelo Arias, Michael (24).

Asimismo Huarancay Urbano, Mario Antonio (26), Sotelo Paunnuso, Johan (24), Carbajal Palillo, Jenny (34), Ramos Sánchez, Rosel (26), Aro Broncano , Nando (20), Céspedes Calderón, Víctor ( 27), Ordoñez Rodríguez, Neiser (32), Valverde Navidad, Nataly (25), Santa Cruz Pajuelo, Manuel (39), Rivera Vergara, Gina ( 33) y Juan de Dios Moreno, José Luis (22)

Los integrantes de la Orquesta Súper Star de Pomapata se habrían presentado el pasado domingo 26 de Febrero en el Kiusan Club de Barranca y regresaban a su tierra natal.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page