Connect with us

Culminaron vacaciones útiles en Independencia

Video: Ancash Noticias

Deportes

Culminaron vacaciones útiles en Independencia

Talleres artísticos y práctica de diferentes disciplinas deportivas se implementaron durante las Vacaciones ütiles «Recreando» en Independencia.

Con la participación de más de 600 alumnos entre 6 a 15 años de edad procedentes de las zonas rurales y urbanas, la comuna distrital de Independencia culminó la jornada de vacaciones útiles luego de más de dos meses de actividades.

La clausura se desarrolló en las instalaciones del colegio Mariscal Luzuriaga donde los niños y jóvenes efectuaron una demostración de las habilidades y técnicas aprendidas en las diferentes disciplinas deportivas como talleres de danza y ejecución de instrumentos musicales.

El subgerente de Educación y Deportes Waldir Vergara Chucho destacó que durante los dos meses los participantes mejoraron sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas, además en oratoria, danza moderna, danza artística e incluso minichef.

“Dado el éxito que hemos obtenido y sobre todo la participación comprometida de los padres de familia nosotros hemos decidido de que los talleres artísticos se implementarán durante todo el presente año” finalizó.

Los niños y jóvenes asistentes recibieron al final un polo distintivo y se comprometieron también a seguir participando en las actividades próximas que organice la Municipalidad Distrital de Independencia.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page