Connect with us

Culminaron vacaciones útiles en Independencia

Video: Ancash Noticias

Deportes

Culminaron vacaciones útiles en Independencia

Talleres artísticos y práctica de diferentes disciplinas deportivas se implementaron durante las Vacaciones ütiles «Recreando» en Independencia.

Con la participación de más de 600 alumnos entre 6 a 15 años de edad procedentes de las zonas rurales y urbanas, la comuna distrital de Independencia culminó la jornada de vacaciones útiles luego de más de dos meses de actividades.

La clausura se desarrolló en las instalaciones del colegio Mariscal Luzuriaga donde los niños y jóvenes efectuaron una demostración de las habilidades y técnicas aprendidas en las diferentes disciplinas deportivas como talleres de danza y ejecución de instrumentos musicales.

El subgerente de Educación y Deportes Waldir Vergara Chucho destacó que durante los dos meses los participantes mejoraron sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas, además en oratoria, danza moderna, danza artística e incluso minichef.

“Dado el éxito que hemos obtenido y sobre todo la participación comprometida de los padres de familia nosotros hemos decidido de que los talleres artísticos se implementarán durante todo el presente año” finalizó.

Los niños y jóvenes asistentes recibieron al final un polo distintivo y se comprometieron también a seguir participando en las actividades próximas que organice la Municipalidad Distrital de Independencia.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page