La administración del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz confirmó hoy que se implementó el servicio de Reserva de Citas médicas anticipadas con el objetivo de evitar las largas colas desde tempranas horas de la madrugada.
Desde hoy los usuarios podrán separaran su citas en los consultorios del nosocomio huaracino cumpliendo con los requisitos mínimos requeridos por la gestión. Los requisitos son portar el Documento Nacional de Identidad, historia clínica y el derecho pago por consulta.
Para realizar esta gestión, los beneficiarios deben acercarse las ventanillas de informes desde las 6 am a 11 am de lunes a viernes y de 6 am a 10 am los sábados solicitando fecha y especialidad verificando disponibilidad de servicio.
Los pacientes que no asistan a su cita perderán su derecho a citas por un tiempo. El día de la consulta, los pacientes deberán estar antes de las 7:30 am.
Jorge soriano anunció que están evaluando crear una plataforma virtual para sacar citas de manera virtual empleando el internet.