Connect with us

Incautan celulares en el Penal de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Incautan celulares en el Penal de Huaraz

Fueron incautados del pabellón de máxima seguridad del Establecimiento Penal de Huaraz, el Ministerio Público y el INPE han iniciado con las investigaciones para determinar las responsabilidades, en qué circunstancias ingresan los celulares al interior.

El personal Policial del Departamento Penitenciario, realizó un operativo conjunto con el INPE y Ministerio Publico en el interior del Establecimiento Penitenciario Huaraz, hallándose equipos de teléfonos celulares.

Los equipos telefónicos, chips y baterías fueron encontrados, en el pasadizo del tercer piso del pabellón de máxima seguridad del centro reclusorio.

El Fiscal Provincial Titular de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, dispuso que se realice las diligencias de ley.

Personal INPE, luego de la formulación de las actas correspondientes sobre la intervención, se procedió a hacer entrega de tres celulares, un cargador hechizo de color negro, un chip de operador ilegible sin serie, de color blanco.

La diligencia concluyó luego de más de tres horas de, formulándose la documentación correspondiente para ser puestos a disposición del Ministerio Publico.

El nuevo hallazgo de celulares en el interior del Establecimiento Penal de Huaraz se encuentra en investigación, sin embargo hasta la fecha no se han esclarecidos las anteriores intervenciones, donde en el 2016 más de un centenar de equipos telefónicos móviles fueron incautados.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page