Connect with us

Con premiación culminó carnaval huaracino 2017

Foto: Patronato del Carnaval

Áncash

Con premiación culminó carnaval huaracino 2017

El Carnaval Huaracino 2017 culminó con la premiación a los barrios ganadores de las diferentes actividades que fueron programadas por el patronato, en el presente año el barrio de la Soledad fue proclamado ganador.

En la ceremonia de clausura se dio detalles de los puntajes de los barrios, siendo de la siguiente manera: primer puesto Barrio de la Soledad con 1412 puntos, seguido de Sierra Hermosa con 1352, el tercer lugar lo ocupó Villasol con 1344.

En cuarto lugar se ubicó el barrio de Nicrupampa con 1289, quinto lugar Centenario con 1268 puntos, sexto fue para Prolongación Belén con 1237, séptimo puesto fue ocupado por La Pradera con 1235.

El barrio de Vichay ocupó el octavo puesto con 1214, noveno fue para Villón Bajo con 1152, décimo Villón Alto 1121, décimo primero fue para Shancayán con 1014 y finalmente el barrio de José Olaya quedo en el décimo segundo con 1001 puntos.

Los barrios que participaron en las diferentes actividades del Carnaval Huaracino 2017 fueron premiados con equipos de sonido que fueron donados por la empresa Minera Antamina como parte de sus acciones de responsabilidad social e identificación con nuestras tradiciones y costumbres.

La Sub Gerencia de Promoción Turística, Lady Terrones Segura, agradeció el apoyo de la empresa minera. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los barrios que participaron activamente de estas tradicionales fiestas carnestolendas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page